Invernaderos Industriales y Caseros

 

En Solución Ecológica, ponemos a su disposición Invernaderos Industriales y también Caseros.

Nos distingimos en el mercado Mexicano por ofrecerle verdaderas soluciones LLAVE EN MANO que van desde la planeación y diseño de invernaderos hasta la realización y equipamiento final de su proyecto.





Invernaderos Industriales

Cosecha como en el campo en la comodidad de tu hogar

Debido al gran avance tecnológico experimentado durante los últimos años en el mundo de la agricultura, y en particular en el área de los invernaderos, nos podemos permitir comparar a un invernadero con una fábrica, ya que tanto su grado de tecnificación como las condiciones de trabajo en su interior han mejorado mucho y nos permiten elevar la agricultura en este tipo de instalaciones a la categoría de proceso industrial.

Por lo tanto, los invernaderos industriales son elementos de apoyo para la modernización e intensificación de la agricultura, logrando mayores rendimientos por unidad de superficie y contribuyendo al desarrollo de un nuevo tipo de agricultura, la agricultura intensiva de precisión, concepto que establece que a la planta se le debe proporcionar todo lo necesario para lograr un óptimo desarrollo y máximo rendimiento.

Factores determinantes para su construcción:

Los factores que determinan el diseño de un invernadero industrial son:

Factores geográficos (latitud, radiación solar, vientos, precipitación, etc.).
Factores técnicos (cultivo, superficie, disponibilidad de materiales, disponibilidad de mano de obra, etc)
Factores socioeconómicos (Recursos financieros suficientes, técnicos disponibles)

Invernaderos Caseros

Construir un invernadero casero, puede ser una buena alternativa para cultivar algunas especies vegetales en casa, en lugares donde las temperaturas son muy bajas y/o con mucha precipitación, para el mantenimiento de un huerto orgánico.

En la actualidad las nuevas tecnologías han cambiado la forma de producir alimentos, en las áreas rurales y metropolitanas, la gente necesita nuevas habilidades que mejoren la calidad de vida en su entorno.

Los beneficios que te brindan los Mini Invernaderos de Solución Ecológica son:

Altos rendimientos en producción, ya que proporcionas a tus plantas las mejores condiciones.
Se puede utilizar en cualquier área disponible expuesta al sol, como terrazas patios, jardines, que permanecen improductivas casi todo el año.
Puedes generar ingresos y contribuir con la economía familiar.
Formas autosuficiencia alimentaria, no dependerías de la compra de tus hortalizas y algunas frutas para tener una vida más sana.
Ahorro de agua debido a la eficiencia de los sistemas de riego utilizados.
Aporte a la solución del deterioro ambiental, porque produces más en menos espacio utilizando tecnologías compatibles con el entorno.


¿Estás Listo?

Si estás de acuerdo en que te ACOMPAÑEMOS a contribuir al movimiento de Soluciones Ecológicas, para volver a acercarnos a la Naturaleza.

¡Contáctanos!
Aviso de Privacidad