Muros Verdes

 

En Solución Ecológica buscamos generar cambios que impacten de forma positiva al Medio Ambiente, creando compromisos y fomentando cultura de respeto y cuidado de la Naturaleza.

Una pared de cultivo o muro verde es una instalación vertical cubierta de plantas de diversas especies que son cultivadas en una estructura especial dando la apariencia de ser un jardín pero en vertical, de ahí que también se le conozca como jardín vertical. Las plantas se enraízan en compartimientos entre dos láminas de material fibroso anclado a la pared. El suministro de agua se provee por medio de goteo y se cultivan muchas especies de plantas.



MUROS VERDES NATURALES

Los Muros Verdes están a la vanguardia del diseño y crean un ambiente acogedor para los empleados, clientes y visitantes. Además, los Muros Verdes pueden aumentar los valores de propiedad de los edificos comerciales y absorben contaminantes, limpiando el aire.

MUROS VERDES ARTIFICIALES

Los Muros Verdes Artificiales nos proporcionan una estética similar al jardín vertical vivo pero sin nigún mantenimiento, con menos inversión y con un sencillo método de conservación (para eliminar el polvo ambiental que se pueda acumular en el mismo), utiliza elementos artificiales como musgos y plantas variadas de un gran realismo y permite un gran número de posibilidades y detalles que naturalizan el diseño y acabado final, además la obra es inmutable y guarda todo el tiempo la apariencia inicial en el diseño.

 


AZOTEAS AJARDINADAS

Con las Azoteas Ajardinadas se hace posible cambiar los habituales paisajes estériles y grises de las azoteas de las ciudades por otros verdes y llenos de vida y reinsertar la naturaleza en la ciudad.

 

 

Venta Distribución e Instalación de Pasto Sintético

Ofrecemos pasto sintético conocido también como pasto artificial el cual está fabricando con la última tecnología, ya que esta elaborado con los mejores materiales (fibras) de alta resistencia para los climas mas extremosos.

BENEFICIOS DE UN ECOSISTEMA VERTICAL

Tan solo un metro cuadrado de muro vegetal genera el oxígeno que necesita una persona durante un año. Estos sistemas mejoran el aire que se respira en las ciudades. Un edificio de 4 plantas que disponga de un muro verde en una de sus fachadas puede filtrar al año 40 toneladas de gases nocivos.
La cercanía a las zonas verdes también tiene efectos positivos sobre nuestra salud. Disponer de vegetación cerca del trabajo mejora el rendimiento laboral. “Los jardines y áreas verdes son fundamentales para el bienestar integral de las personas”, según Enric Pol, catedrático de Psicología Ambiental de la Universidad Autónoma de Barcelona.

¿Estás Listo?

Si estás de acuerdo en que te ACOMPAÑEMOS a contribuir al movimiento de Soluciones Ecológicas, para volver a acercarnos a la Naturaleza.

¡Contáctanos!
Aviso de Privacidad